jueves, octubre 19, 2006

El huevo

Su verdadero nombre es Omar, pero desde primaria se me ocurrií apodarle "el huevo" tal vez el ni siquiera lo recuerde, pero yo le puse el apodo.

Lo conocí cuando teniamos como 5 años, hoy es su cumpleaños y no le daré el abrazo que le he dado los ultimos 21 años en este día, la próxima vez que se lo de será cuando tenga 22 años. El tiempo pasa rápido.

Cuando nos conocimos por primera vez en el kinder yo tenía otro amigo (que nunca volví a ver) pero medio me aburría y yo pensaba que "el huevo" era cool, así que me hice de valor para preguntarle en el recreo si podía jugar a "las traes" con el. El dijo que sí sin emocionarse mucho.



Después de eso lo demás ha sido historia, el le va a los Pumas y yo le voy (según, ya no me emociona tanto) al América. El odia el aguacate y a mi me gusta, yo odio el brocoli y el lo ama. Así las cosas, hemos compartido varias historias, unas malas y dramaticas, otras las más hilarantes y felices de mi vida.


Esta fue la última vez que lo vi, es un hombre sabio ahora, serio y sumamente inteligente, no dice mucho pero cuando dice algo es por que ya lo pensó muchas veces (a diferencia de mi, que hablo como me viene a la mente).

Feliz cumpleaños y larga vida al Huevo.

Saludos