viernes, diciembre 15, 2006

Flashazos memorables [parte 1]

Mi abuela Nancy cabezeando en el alguna silla.

Mi hermano pidiendo su 'bija' y sus patos en Ixtapa.

Mi papa haciendo un sandwich en la cocina con solo la luz de la estufa prendida mientras mi madre esperaba por el en su habitacion, ella cuida de mi recien nacido hermano y mi padre afirma que la mayonesa es lo que lo va a hacer bueno[al sandwich obviamente].

Salgo volando por ser el que va hasta atras jugando coleadas con mis primos y mis pants favorits se rompen, recuerdo que eran guindas y muy calientitos. Esto fue en Candelaria.

Yadir rodando por la colina despues de haberse tropezado con unas 'ramas' cuando bajabamos al 'triangulo'.

Mi mama en la computador bajandose los lentes a manera de "te estoy poniendo atencion".

El CCH Naucalpan cuando tenia como 9 agnos, lo vieja que se veia la gente de ahi y un estudiante vestido como Marilyn Manson antes de que su look se hiciera publico.

Malgesto en el Parque de lo Ciervos y las cerezas ilegales que metiamos.

La camionetita de contrabando en la que aprendimos a manejar.

Cato y yo jugando 'luchitas' con todo y mascaras, soliamos pelearnos por la de Atlantis.

Brincar en un tombling por horas con mis primos en la casa de 'los compadres del tio Juan'.

Las motos de la Marquesa y Juanit volando por los aires.

Julio abriendo la puerta cuando tenia paperas.

El Huevo en todos mis cumpleanos.

Mi auto lleno de globos en mi ultimo cumpleanos cuando tenia que ir a trabajar a las 6 de la manana.

Daffne burlandose de mi en 5to de primaria ante mi certera aceveracion de que la luna estaba en el cielo a las 2 de la tarde.

Paco y yo parados en los extremos opuestos del salon en la clase de Quimica por estar cantando.

Los Tejocotazos del recreo.

Las cascaritas en Valle Escondido.

Los peinados raros un dia antes de la graduacion.

Las coreografias con mis primas.

La C comiendose a la I con Jordi.

La casa de los franceses.

Las 'peliculas' en casa de Gabo.

Las hermanas de Paco (adorables, ja).

Las fiestas en casa de Turis. Y su disco de Pink Floyd en acetato.

Juan Pis y su Shar Pei.

El huevo brincando la barda del 'terreno' para una guerra de piedritas despues de clases.

El Chango y sus constantes fracturas.

Turis y el dia que lo empezaron a llamar 'tanga'.

El parque emblema, el kiosco y las retas.

El camino de regreso con Turis y Paco, cargando las maquinas de escribir y darle formas a las nubes. Caminar de Zig Zag en las subiditas.

Los cafes en Coyoacan con Jimena.

Samantha dando vueltas en un parque.

Marisol y yo jugando futbol en la calle.

Cuando mi primo Omaro me ensegno como amarrarme las agujetas, si, fue el!

Las juntas del organigrama en el centro social.

Las fiestas en la casa de Morillotla.

La reina.

Giussepe de la Guacarini.

Mini saludandome como "el numero uno" cuando en realidad me odiaba.

Las papas de Arboledas en el tazon de madera en casa de Mini.

Malgesto y yo cantando "eres bien perra" en la reina con la melodia de "eres sirena".

Yo vestido de corazon.

El accidente del cine con Karen.

Las fiestas en casa de Danny que parecian no tener fin.

La cancion de U2 afuera de casa de Daffne despues de los XV anos de Monica.

Manejar por las montanas en el Celica rojo.

Bailar swing con Jamie.

Las platicas en el sauna en el club.

Las barridas de dos metros cuando llovia en casa de Tzirat.

Cuando nos disfrazamos en casa de Pataz antes del Halloween de Daffne.

Cuando fuimos chambelanes en los XV de Jimena.

Los domingos con Gaby.

Las quesadillas del beisbol un domingo en la manana.

. . . . . . .

Saludos