miércoles, febrero 13, 2008

dual.

Me pierdo en la búsqueda y me lleno de incertidumbre mientras camino en círculos, solitario me rodeo de compañia, transito por calles frías que a un paso de la sombra se convierten en verdaderos infiernos, cruzo las paredes de la burbuja para tener un pie en cada lado del subplaneta que me contiene de momento, soy un nómada hogareño, un pervertido de clóset abierto; soy un clasemediero con vida de burgués y culpa de ladrón, un ego daditativo, mano que se estira para acariciar y se voltea para pedir; requiero de atención como una mascota, pero domesticación es sólo una falacia, soy una bestia con lentes de aumento, amoral invasor de la provincia persignada, amante racional, falo lector, observador de un mundo que se representa como una obra de teatro, tan falaz, tan enmascarado, tan real.

Ahora...yo seré la pausa que respira.

suspiro

[







]

.eso es lo que tengo que decir

saludos.