lunes, agosto 07, 2006

100[.2]..

Parece que cuando un blog llega a su post número cien, es cuando comprueba su existencia, algo así como la confirmación en la vía católica, o acabar la prepa en la ví aacadémica, como que ha rebasado el mínimo esperado, se para frente a si mismo y a sus 99 entradas predecesoras. Se le celebra, festeja y admira. O bien se le odia y desprecia, pero siempre provoca algo; esas cien entradas son la clara muestra de que existe una relación extraña entre el autor del blog y el espacio, entre el que esta a tras (o los que estan) y lo virtual, la máscara y la cara.

Pues este blog llega a las cien entrada por inercia, por necesidad y por ego. El blog agradece se hayan preocupado algunos de los lectores por la falta de actualización del mismo. De igual manera, Di-vagando aprecia la visita número mil de Piroclasto, que ha sido un visitante representativo desde los inicios de estos textos carentes de puntos (asi me gusta traducir pointless).

Como sea, el post nñumero cien da entrada a una seguna etapa de Di-vagando. En la que seguire subiendo cualquier estupidez que me llame la atención, promete actualizar su imágen en la eventualidad posible, ofrecerá una mayor cantidad de imágenes con mejor calidad. Y pronto presentará un nuevo personaje que planea viajar por el viejo continente. Pero sobre todo, Di-vagando lo invita a regresar a este espacio y participar a través de los quiéremes y el tag, lanzando la siguiente convocatoria:

"Se buscan links"

Que basicamente consiste en recomendar un blog ajeno que de alguna manera pueda estar relacionado con este. Los mejores serán linkeados aquí mismo.

*(no se por que me gusta hacer tantas estupideces, parece que soy sobrino de Don Francisco o de alguien de los telejuegos).

Saludos