martes, agosto 29, 2006

Splocsh!

Ese el sonido de un huevo al caer y romper. Huevo es el apodo de mi mejor amigo, o lo mas parecido a un hermano de mi propia edad (aunque en verdad creo que seria ocmo mi hermano mayor por como somos). Justo en este momento estoy buscando una foto en la que estamos Huevo y yo tomados de la mano en un festival de primaria vesitdos de rancheritos (no son las papas) a la edad de 7 años aproximadamente. Pero no la encuentro. Si alguien la tiene por ahi, la quiero ahora, y si la topo prometo postearla.

*El buen Tomate tienen una relación similar a la mia con un amigo suyo, y tiene una foto a la misma edad pero vestidos de revolucionarios franceses.

*Hoy vi un mapa satelital del DF y descubri que Coyoacan no esta al sur geografico de la ciudad, sino al centro. A mi me sorprendio igual que a ustedes.

Saludos