miércoles, septiembre 27, 2006

Debut en la liga inglesa


Gainsborough United es el nombre tentativo del equipo, nadie me aviso que todos irian vestido de blanco, pero llegando al Victoria park encontramos un equipo de extranjeros (pakistanis creo) que nos desafio y ellos nos ofrecieron casacas rojas para el encuentro. "Que profesionales...vamos a perder" pensé.

-Tu adelante, tienes cara de delantero...además eres latino (lo que sea que eso signifique)

Me dijo mi compañero de equipo.

Nos reforzamos con un sueco y un pakistani (o algo asi) debido a nuestra inferiorirdad numerica.

El resultado final fue un reñido empate a 4 goles, del total de 8 yo marqué dos, con cierta calma y clasa que tengo que presumir. Además de un pase de gol acertado, asi que de los 4 a favor, estuve invloucrado en tres. Bastante impresionante, incluso para mi.

Y asi fue como los chicos ingleses y yo (apoyados por los refuerzos extranjeros dejamos el alma en la cancha.

*Hay que admitir que el equipo contrario sufrio una importante baja, debido a que su mejor jugador (en serio era muy bueno) se mordió la rodilla intentando anotar de chilena, y no solo se cortó la rodilla sino que se rompió un diente.

Saludos