domingo, septiembre 17, 2006

NY [1.]

Volé sobre el Rio Missisipi. Sobre las crispadas fronteras. Sobre mi mismo y esto es apenas el principio.

Se estrelló la pantalla de mi computadora, el taxi me cobró 100 dolares por traerme a un hotel en el que el cuarto es un poco decadente y hay una puerta que creo que conduce al baño, pero no abre, lo cual me frustra por que desde que salí de México ne estoy haciendo. Pero eso si, tiene alberca, gimnasio y cancha de basket con duela, adivinaron, estoy en un lugar medio ghetto de YMCA. Los unicos huespedes que he visto son viejos con aspecto de vagabundos. Creo que no me molestaran por lo menos.

El problema fue que en Chicago me detuvieron por tener cara de terrorista y me tuvieron esperando casi una hora, si no es que más.

Para alimentar a los estereotipos, el taxista era arabe, pero muy amable.

El tráfico a las 2a.m. es como el del DF. A parte coincide mi visita como con un desfile de modes o algo asi "Fashion week" dijo el taxista, y yo le creí. esta ciudad se llena de efidicios viejos con genete llena de gadgets, taxis amarillos y "trendy girls" en bicicleta en la madrugada.

La cámara digital no funciona, y empiezo a creer que no podre subir foto en un rato. Como sea ya llegue, este es el principio de lo que promete ser un distanciamiento entre yo y yo. Pero profunda cercania conmigo mismo y este blog.

Saludos