sábado, junio 30, 2007

continuum

Veo las etapas de los ciclos constantes, se acercan. El fin del circulo siempre es el principio, en realidad no existe pero me gusta ver a las circunferencias como una linea recta unida y sin fin, condenada a repetirse.

Ahora las paredes estan vacias, las habitaciones se desprenden de aquellos ropajes que alguna vez las hicieron sentir ocupadas...la pertenencia colgada de un clavo, pegada con "blutag". Sin embargo no he podido colocar mi hogar en la pared, ni la tricolor en la sala lo logro.

Hoy fue el principio del fin para mi, puede que se el final de tu principio y nos seguimos encontrando en los ciclos, ultimamente nos encontramos en el opuesto geometrico, pero siempre ha habido una linea recta muy bien trazada.

El miedo te corroe al saber que ese avion puede que no te regrese, al vernos jugando en codigos morales que se presentan en distintos estadios, saber que tu lees algo que yo nunca leeria y aun asi la cervezas siguen bajando a la par y el idioma no necesita ser guturado (ni siquiera entonado!). Se que tienes miedo, nunca te habia visto sufrir tal temor, nunca me habias visto tambalear sobre mis piedras.

Las verdades de las madrugadas europeas en canales deserticos se ahogaran como muchas cosas que sumergimos este agno, las palabras que ensaye se iran haciendo obsoletas (como siempre!), en la memoria quedaran un par de palabras idealizadas, estos textillos malhechos y una fotografia a blanco y negro, pero cuando esto es parte del proceso, cuando menos me de cuenta volvera a empezar y para ese momento, tendre que decir adios (como siempre!).

4am, otra habitacion abandonada, las paredes siguen preguntando por aquellas fotografias que nunca se colgaron, una cama sin sabanas siempre ha estado abandonada, no queda mas que el eco del exterior en una tierra que acaba de ser desmantelada por los susurros de la lejania, no queda nada, mas que unas pocas pertenencias encerradas en una maleta (algunos se atreven a decir que esa es su vida), no queda nada mas que el recuerdo de ayer y la memoria de mas atras, no queda nada mas que la estrella que intenta ser pentagono (y viceversa), no queda mas que el numero magico y el carrusel del que me sera imposible bajarme.

saludos