sábado, junio 09, 2007

fainmaiself

Me encuentro desnudo, ante una pantalla palitante que me informa sobre la vida en distintos husos horarios. En una habitacio de un pais que me hace anonimo y aun asi me abraza incitante. Estoy desnudo para mi mismo frente al espejo, un cristal refelejante que demuestra mi soledad mas que mi vanidad, quisiera que fueras aquella ventana introspectiva para apreciarme mientras te admiro en carencia de prendas.

Me encuentro desnudo ante un teclado que no me reconozco y que me cuesta identificar al mismo tiempo, el filosofico pero agresivo idioma que me espera, ataca como la luz matutina que empieza asomar, aun asi calienta mis tatuadas espaldas que fungen mas como un recordatorio de algo que deje inconcluso que como un soporte para mis vertebras, espaldas que se retuercen al ritmo de mis mas obscuras memorias.

Te pienso en las paredes con grafitti, te recuerdo en los terminos persas, te olvido en aquel clima distante, estoy sin estar, estas sin estar, creo que nunca stuve, creo que ella se ha ido pero siempre seguiremos, fantaseo mucho pero nunca contigo, siemore he sido muy respetuoso al respecto.

Me embriago en ciudades nuevas para sentir una recepcion calurosa, para lubricar las diferencias culturales y terminarlas aceptando, me vuelvo ver en el espejo y quisiera que vieras todos mis defectos, para despues besarlos y hacer lo mismo contigo; siempre he sido un admirador de los defectos, cuando llego a aceptarlos y mas que nada, a apreciarlos, los hago mios y se vuelven el atractivo mas fuerte de tu cuerpo. Me gustan tus lunares, las pecas son afrodisiacas, las curvas sin destino son adictivas, los colores siempre contrastantes y las llemas de mis dedos se queman sobre mi, solo por pensar en recorrerte, todo es imposible, pero en mi mente las cosas suceden, aqui sigo, las distancias son una broma arruinada por las caja virtual y las aerolineas contaminantes, los aeropuertos siguen estampando una identindad perdida y yo sigo celebrando una fiesta que empezo hace casi un agno.

saludos