jueves, septiembre 20, 2007

Pissing in the wind B.D.B.

Y de repente, al abrir los ojos me doy cuenta de que la memoria no es nada más que una serie de imagenes idealizadas, que la realidad no es real sin importar que tan tangible sea y que el romance es una pelicula de blanco y negro de un dialogo que nunca me atreveré a decir.

Las teclas se desprenden del tablero y vuelan en el aire, me atacan y forma palabras incomprensibles "tu" dice una de ellas, "verdad" es otra que se forma entre varias, como "moral" y "razon". Me golpean por todas partes, algunas letras se esconden bajo mi ropa y me cortan con la orilla, afortunadamente la barra espaciadora siempre estará en su lugar.

Cierro los ojos y vuelvo a la realidad, aquella en la que soy un ser importante, de gran ego y escualidas pretensiones, una en la que el romance sucederá a todo color y diré las palabras que desencadenarán la respuesta ideal, una en la que la memoria es única e inalterable, regreso a mi realidad que es tan tangible como la fantasia masturbatoria de las noches lluviosas, regreso a una realidad que se vuelve cada vez más frustrante, una de la que pronto escaparé.

Saludos