Multitud .2
-Autobuses de Oriente ADO anuncia su salida con destino a..Mexico central del sur Tasqueña.
Esta vez empezó en Puebla, el día se mostraba soleado y era el principio de una fiesta muy larga, sintió en la panza un gran vacío, como el eco de una voz que le hacía dudar si sería posible lograrlo.
DF Sur
Horas de espera en una casa, algunos incentivos para amenizar la espera que deja de ser larga, sorprendente expectativa del otro grupo que ansiosamente espera desde temprano ya en la cúpula. Las estaciones de radio tocan lo mismo.
Cúpula
Después de una larga sesión de manejo para cruzar la ubre se muestra una cúpula de cobre y caprichosos picos que pretenden mantener el sonido de la alienígena pareja que pondrá a mover muchos pies a los mismos ritmos. Estacionamiento caótico, cruza la avenida corriendo, puertas, filas, seguridad, boletos, los otros! Ahi estaban de repente, asegurando que en unos minutos se congregarían del lado opuesto de la cúpula, ni pedo, hasta luego, ya nos encontraremos cuando bajemos y lleguemos.
Los asistentes se muestran inseguros de lo que verán y del formato que se presenta en un estadio diseñado para juego de básquetbol, siempre es desconcertante, luces, un chingo de luces, bocinas, el sonido rebota, pero sorprendentemente primero golpea el pecho del auditorio, tomando posesión de sus cuerpos.
HUMAN
HUMAN
HUMAN
De repente parece haber unidad en la gran capital de estratos polarizados y ojos alienados, dos individuos franceses que pretenden venir de otro planeta hace todo lo posible, a base de luces, disfraces y música sencilla de gradual evolución, para comprobar que lo son y de paso queda un extraño sabor en la boca cuando después de una hora el baile colectivo genera armonía.
Abrupto fin. Luces encendidas, lleguenle.
DF de ahi al norte.
Un ruta extraña los dirige a cruzar del oriente al centro , de regreso y luego al norte, siempre el auto que parece intocable e inmutable, los mismos vemos a una ciudad que cambia, pero no vemos que ella nos ve con la misma sorpresa.
La misma casa.
4 horas de sueño.
Vamos a la playa...
Saludos