miércoles, julio 05, 2006

I-day

Hoy empezarán a contar los votos para por fin decir quien será mi próximo presidente, de cualquier manera será uno por el que no voté, pff.

Ayer fué cumpleaños de mi madre, quién invitó a toda la familia Corleone Burrón, sí, mi familia es una combinación extraña entre la mafia y la caricatura. Y el caso es que el natalicio de mi progenitora cae en el dí a de la independencia de los vecinos del norte, ayer pero hace un año lo celebré precisamentedel otro lado, lleno de fuegos artificiales y familias entreras y arquetipicas compartiendo ese momento, sí sí, como en las películas. Creo que hay un sinfin de críticas que se le pueden hacer a los gringos, pero son los únicos que pueden celebrar su independencia, no el consejo de seguridad de la ONU, ni amnis´tía internacional, ni la UNICEF, ni la Union Europea los detienen para su causas, es más, ni Fox! Así que felicidades al país más independiente del mundo y a mi mamá.

Ayer comí pozole, bebi un poquito y vi pasar a mucha gente por mi casa. No entiendo estos rituales de invitar a mucha gente a tu cumpleaños,todavía no me gusta y no lo entiendo. Mi más reciente cumpleaños lo pasé en un corralón del D.F. buscando mi auto, en el pasado lo pasé en el hospital ya que a mi amigo de la infancia lo operaron por accidente que yo provoqué, nada decoroso.

Hoy no me preocuparé por lso cumpleaños, por las preguntas sin resolver, por el próximos presidente. Hoy, me tiraré en el pasto y no voy a pensar,

Saludos

*

*Mini perdió su cabellera.

*Hoy ganará Francia, esta vez estoy más seguro que con AMLO.