jueves, julio 13, 2006

Preguntas

"¿En Puebla hay Starbuck´s?"

Esto me lo dijo una persona, obviamente panista, que en algun determinado momento pensó en trabajar en uno de esos lugares. Con todo respeto, es una de las cosas más estúpidas que me han preguntado

El oro día maneje con Mini a través de una Auto King (sí, como el auto mac pero de Burger King). Y le preguntamos al hombre de la bocina:

"¿Por quién vas a votar?"

A lo que muy seguro respondió

"Por el presidente del empleo"

¿Que no sabe que el presidente del empleo efectivamente hará tributo a su apodo pero con puros McJobs como el que esta persona tiene?

Última pregunta:

A los creadores de los íconos de MSN:

¿Por qué carajos hay un ícono de un borrego y un caracol? Esto, mis estimados lectores, no tiene ningun sentido.

Por la relación entre la lentitud y el caracol, va ese se los paso, pero un puto borrego! Necesito una explicación.

*Por cierto, yo lo use cuando no tengo nada que decir. Creo que "alguien" más lo usa ahora.

*Tegp que dormir en horarios normales, recuerdalo la próxima ocasión.

Saludos