miércoles, febrero 07, 2007

Menos cero!

nunca habia estado expuesto a temperaturas tan bajas, ahora mismo estamos a -2, lo mas raro es que en poco tiempo me he acostumbrado, he dejado de sentir el frio, solo me impresiono a mi mismo con la densidad de mi aliento que sale como humo frente a mi. He dejado de fumar desde hace ya casi un mes, el tabaco ya no corre por mis pulmones como antes solia hacerlo, pero aun veo esa pequegna nube salir de mi boca que muestra que los peatones estan vivos.

El pasto cruje cuando camino sobre el y esta congelado, hay delgadas capas de hielo sobre el pavimento y resbalo constantemente, espero no caerme por que mis manos las deje de sentir hace tiempo y es posible que no las pueda meter a tiempo. Disfruto ver tal panorama tan extranjero y exotico para mis ojos y mis poros que se cierran cada vez mas ante la helada. Fotografias mentales. Click. Sin flash es mejor.

Y estas son las fotografias que me guardo, que no posteo y que me son guardadas como memorias. Se respira y se siente el frio, el clima exterior te hace sentir caliente por dentro, cuando entro a una casa con un clima mas amigables siento un hormigueo en las partes mas frias de mi cuerpo, lo siento otra vez, volver a sentir es una experiencia graciosa, algo asi como darte cuenta de que sigues ahi, de que puedes palpar aun, de que estas y eres al mismo tiempo.

Un rayo de sol se asoma de repente, no esta dispuesto a descongelar, solo a develar con la luz lo blanco que todo es abajo, un blanco que se ira ensuciando conforme lo pisamos durante el dia, un blanco que sera mierda eventualmente. Asi con el frio, con el calor, aqui y alla. Mejor, antes de que suceda tomo una fotografia mental. Click. Sin flash es mejor.

Saludos