24 de Febrero
Don Paton...o General Patton? Es mi calendario maya robado por los conquistadores y escondido en algun museo londinense (que posteriormente robe) o uno mas sencillo de la taqueria de carnitas frente a la condesa (del lado de las alamedas) el que me dice que tu edad ahora marca un numero non? Como sea, para las leyes internacionales (osea las gringas) oficialmente tienes la mayoria de edad ahora no? Eso significa que puedes ir a celebrarlo a Las Vegas, comprar alcohol, apostar, ganar dinero y gastartelo en prostitutas con labios de botox y senos de plastico para despues regresar al DF y contarnoslo a nosotros....tus amigos. Pero yo se que tu eres un hombre mas sencillo que seguramente lo celebró con un pastel, un poco de bebidas coquetas, tu chica posiblemente (esto tendras que confirmarlo) y de lo que si estoy seguro es que recibiste un abrazo de personas que conozco, y con un abrazo me refiero a uno sincero de amigos que conocemos desde que careciamos de vello facial y de tus hermanos y padres, por lo menos. Seguro y conociendo tu tan codiciado historial (ja) tambien recibiste llamadas, mensajes, correos y tal vez hasta regalos de tus multiples admiradoras....aunque no tan sinceros como los otros abrazos tambien sirven para llenar el ego no?
Para que supieras que no pasó desapercibido en mi pequeña mente distante de muchas cosas, intenté llamarte pero acababas de salir, esta llamada fue a traves de mi padre que haciendo uso de las tecnologias que le emociona descubrir dia a dia, me dijo que era capaz de conectar las llamadas de las dos lineas, pero le dijeron que no estabas y no me lo comprobo...a mi se me hac que no podia, pero no le cuestione su capacidad y lo felicitep or hacer algo que yo no tengo ni puta idea de como funciona, ja. Como sea...no estabas.
Al momento de realizar mi llamada estaba en Queens Road, rumbo a la estación de tren para ir a Nottingham, donde fui a una fiestecilla y hasta hoy regresé. Asi que con todo y mi tardanza me quiero dar un buen tiempo para escribirte un mail. Y aquí esta.
Noticias hay muchas y pocas en realidad, las cosas siguen sorpresivamente igual de diferentes y exoticas, rutinarias al mismo tiempo y bueno...yo ya acostumbrado a las constantes lluvias y a la cara de la ridicula reina que tienen en cada billete y moneda. Ya no pienso que una de las de aca vale casi veinti uno de los de alla (oscila dependiendo de los barriles, los plomazos, las tortillas y mamadas de esas que valoramos tanto). En fin, acostumbrado a dormir en camas ajenas y tener sueños que incluyen esas memorias que tu, yo y los de siempre compartimos...abro los ojos y me doy cuenta de que estoy bien, de que recuerdo mucho, olvido poco y de que sigo haciendo memorias....en general, estoy bien.
Ayer te recordé, te celebré en mi pequeña cabeza, recordé que de casualidad coincide con la celebración de la tricolor...a esa no la celebré tanto, pero también la recordé. ¿Razones? Varias, pero creo que la principal es que ese pedazo de tela tan colorido lo puedo abrazar en el día de su aniversario o en cualquier momento, pero a ti mi buen amigo, no me queda más que enviartelo un día despues de tu natalicio, y esperar que lo recibas tan sincero como los que recibiste el día de ayer.
¡Feliz cumpleaños!
*Después de escribir esto me dije a mi mismo....dejemosle al mundo saber que tanto te estimo y lo que significas para mi, un tipo de homenaje, asi que no solo te lo envio a tu tan privada bandeja de correos de hotmail, comprtamoslo con aquella red que funge como ventana al morbo y como estatua a mi propio ego, lo pongo en mi blog, espero no te moleste. Y claro, responde.
[Saludos]