jueves, marzo 01, 2007

.txt

Yo soy un texto.

Un texto interactivo, variable y escrito de distintas formas.

Soy un cuento en realidad.

Escrito bajo una tradicion psicoanalitica Freudiana de una Psicopedagoga y la firmeza de un Ingeniero Civil. Pero un cuento.

Cuenta una historia que envuelve aventuras, un gran uso del absurdo, banalidades, superficialidades, contiene historias fantasticas, hay cierto contenido sexual, este esta mezclado entre fantasias y una idea romantizada de lo que es el sexo.

Muchas veces se cuenta en monologo, otra se narra en tercera persona y hay muchos dialogos interesantes.

Esta escrito en distintos idiomas dependiendo del momento, lugar y situacion.

Hay un solo protagonista que en verdad depende de todos sus personajes secundarios. Estos normalmente son temporales pero intensos.

Este cuento mezcla mucho Realismo Magico Latinoamericano, un poco del Boom, un poco de literatura basura, un poco de material autobiografico, algo de magia, mucha pretension y una pizca de erotismo.

Este texto busca traducirse a mas idiomas, publicarse via internet, publicarse en papel, envejecer, perdurar y seguirse escribiendo con el tiempo...busca no tener final y que en cualquier momento se pueda volver a leer. Busca una sonrisa en el lector, un "ah ahora entiendo", una molestia o una reaccion sencilla. Pretende, si, pretende mucho, pero no es tan ruidoso.

Este texto sigue...

Saludos