viernes, marzo 23, 2007

Constantes

Puedo talar el arbol, lo selecciono de entre miles, lo transporto con cuidado a mi taller, lo corto, lo limpio y le empizo a dar forma. Una mesa tal vez, esta ocasion sera una mesa. Le dedico mucho tiempo, me pongo a investigar sobre los tipos de mesas, las ultimas tendencias en disegno y carpinteria. Me emociona por que en realidad no tengo una mesa. Me comprometo con ella, al darle forma no dejo de pensar en el primer momento que vi aquel arbol.

Despues de mucho tiempo de dedicacion termino la mesa, posa ante mi como una creacion que no es mia sino que lleva colaboracion de ambos, la pongo en algun lugar de mi habitacion, la empiezo a usar y me siento culpable. Como poder usar algo que no concebi como un objeto, nunca. Pero ahora es eso en lo que se ha convertido.

Me asomo por la ventana, me doy cuenta de que no necesito una mesa, lo que necesito es cortar otro arbol.

Saludos