jueves, marzo 01, 2007

Recientes amistades

El otro dia mountruos de peluche rosas (redondos) me quisieron atacar, todo por que estaba con el Sr. Gusanito Pelusin y creo que se pusieron un poco celosos. Antes de encontrarme se encontraron con Hamsters Violentos Morados (redondos tambien) y se pusieron a pelear entre ellos, no que los Hamsters me defendieran pero solo que los dos ya traian ganas de pelear.

Mientras escapaba de todo, el Operador del Centro de la Tierra, que es un ser pelirrojo de 600 agnos de edad me comento como el mundo era una belleza y que tan estupidos eramos los habitantes de la parte superficial de este planeta. Le dije que que hacia aqui y me conto que las chicas eran bellas por aca, ademas de que necesita darse un aire de su agobiante trabajo de vez en cuando.

Cuando pense que todo habia terminado, un Genio Hindu que vendia Kebabs, musculoso y con paliacate en la cabeza, me confeso que habia viajado por todo el mundo, que le faltaba Latinoamerica pero que le daban ganas, me presumio todas las lenguas misticas que hablaba y resumio diciendo que las rusas son las mas guapas del mundo. Les respondi que yo creia que belleza existia en misma proporcion en todo el mundo, solo dependia de los gustos de cada uno. Me hizo una cara de "no sabes que dices" me dio mi kebab y se despidio de mi con un estrechon de manos.

Regrese a casa para comer y me di cuenta de que en realidad las personas son muy aburridas ahora y no se dan cuenta de la magia que hay afuera. Creo que eso me deprimio un poco hasta que empece a comerme mi kebab y se me quito por que estaba bien bueno y yo tenia mucha hambre.

Saludos