domingo, febrero 18, 2007

Pequegnos placeres

Helado de dulce de leche, elotes con mayonesa y chiles, tacos de cabeza con salsa roja, una cerveza Hoegarden, una buena pelicula en la television en idioma original, un buen comic, leer un blog que no he leido hace mucho y descubrir que tiene muchas entradas, limon con sal, tronarme los huesitos, levantarme tarde en domingo, jugar futbol cuando estoy crudo, pedir servicio a domicilio, arrancarme algunas barbas rojas, despertarme temprano sin necesidad de una alarma, encontrar dinero en pantalones viejos, andar desnudo por la casa cuando estoy solo, foi grass en pan tostado, descubrir que algun desconocido me ve y ver somo se pone nervioso, reconocer a gente en lugares nuevos, fish and chips con salsa valentina, una botella de Paternina banda roja, los tacos de canasta que a veces mi papa compra en la manana, las migas de mi mama, verme en el espejo sin que nadie se de cuenta, ser anonimo, tener un idioma secreto en otro pais, sentir al final del dia que fui productivo, beber agua fria, tener tiempo para beber un cafe en la manana, unas papas del puente de las alamedas, unos tacos del chino, manejar mi auto por la carretera con buena musica, hacer un maraton del padrino, encontrar nuevos iconos del msn que se mueven y que me hagan reir, robar un chocolate de un OXXO, beber una michelada en un dia caluroso, mariscos, sudar por echar pasion, chuparme los dedos por alguna comida. ETC!

Todo es tan banal, tan intrascendente, tan pequegno, tan generico, pero muy importante. Gustos culturales que se extienden de mi como raices a un suelo que no he llegado a definir. Para ser sincero, son cosas de las que podria prescindir si fuera necesario, aunque lo mas seguro es que mi objetivo natural en la vida sea hacer lo necesario para llenar mi vida de pequegnos placeres.

saludos