sábado, abril 21, 2007

Confesion de mis oidos

Hay algo en la voz de Caetano Veloso que me hipnotiza profundamente, su guitarra es adictiva y sus arreglos musicales sutiles y precisos. Me gusta su acento ingles en ingles, y el brasileiro en espanol, me gusta su repentina atraccion y trayecto por Inglaterra y por Mexico, me intriga su relacion con Gilberto Gil, quiero ir a una fiesta en la que toque como en Hable con ella, quiero ser miembro de Tropicalia y hacer un documental al respecto, me gustaria embriagarme con el y cantar Vaca Sagrada despues de un par de tequilas en el protugues mas defectuoso que saliera de mi boca, me gustaria que le cantara Las Magnanitas a mi papa en su cumpleagnos y despues medio la mezclara con una cancion de los Beatles y rematara el remix con su version de Mi viejo (creo que ese seria el mejor regalo que le podria hacer).

Tambien me gustaria poder bailar como un brasileiro, pero esa es otra historia.

Saludos