sábado, abril 28, 2007

Oniricon

Corro hacia el vacio, en realidad no se si esta vacio, es negro, todo es negro, no se por que corro, tal vez estoy escapando, pero estoy tranquilo. Ahora manejo un automovil ingles, me acompagnan unos amigos mientras me tenso tratando de adaptarme al volante britanico. El camino me recuerda a un camino que conozco muy bien, es la carretera Mexico-Puebla, en esa parte entre la caseta de pago y las montagnas que develan una gran vista de la ciudad. En ese tramo de la carretera me siento solo, no estoy en la ciudad, no estoy en Puebla, ahi vivo yo, entre uno y el otro, ahora la carretera tiene modificaciones ya que se conduce por la izquierda.

Bob Dylan es coronado Sir por la Reina de Inglaterra, el siguiente en la linea es Sam y yo soy el tercero en cuestion, no me siento comodo, tengo zapatos "de vestir", no soy yo, odio usar zapatos. "No! Yo no quiero ser Sir!" les digo, salgo corriendo del salon a pesar de los intentos de Sam por detenerme. "Soy una falacia" pienso, mientras me alejo del palacio que dentro de poco de convierte en la biblioteca de la universidad, alfommbras rojas y dos rubias se ofrecen ante mi en una de las mesas de estudio, me dejan entrever que sus cortas faldas revelan la ausencia de ropa interior, me toman entre las dos y me ponen en la mesa, tomo la nalga de una de ellas, la que esta desabotonando mis pantalones, mientras la otra acaricia mi pecho debajo de mi player y repasa los contornos de mi oreja con su anglosajona lengua. Tengo sed.

Salgo de la habitacion, estoy en mi antiguo departamento en Cholula, los perros pelean se corretean en la terraceria, hay un caballo amarrado a un poste de luz y el sol se esconde detras del Popocatepetl y el Iztla. En realidad es una foto colgada en un cafe internet en Bruselas. Una foto tomada desde mi balcon. Mi balcon? Escribo un mail a Malgesto, "que le escribo, cual va a ser el titulo?" me pregunto mientras una pequegna linea vertical tintinea en un espacio en blanco de mi pantalla. Mi pantalla? Subo las escaleras, estoy en la casa de mis padres, bebo un cafe mientras veo la gris capa que cubre al DF y a sus alrededores, mi casa.

Regreso a la persecusion, es un oso, estoy en las montagnas de Colorado, manejamos en un Celica rojo en una carretera de ida y vuelta, ella maneja mientras yo escurro mis dedos bajo su escote. El oso? Ya lo perdimos. Bajo del auto, estoy en Montreuil, comamos un croissant con cafe muy fuerte, hago un gesto de desagrado. "No te gusta?" me pregunta Thomas. "Si, si. Solo que esta caliente, normalmente lo tomo con leche y dos de azucar, pero asi esta bien" le respondo.

Nado en leche, mis labios se ven mas rojos entre tanta blancura. Siempre me he visto mas moreno entre la blancura. Quiero nadar hasta la orilla, pero esta vez, no hay orilla.

Saludozzzz