miércoles, mayo 16, 2007

QWERTYUIOP

Me pierdo entre letras virtuales, letras en papel y otras que se quedan en el tintero cibernetico. Letras sin relevancia personal, vacias y academicas, de esas que al principio se paga por escribir y que en teoria te terminan pagando por acomodar de manera "correcta", aunque creo que es mas la manera esperada.

Hoy no tengo mensajes para ti, hoy no hay tu, sufri una montagna rusa de estados de animo y creo que ahora estamos pasando por el tunel. No es malo ni es bueno, es obscuro con una lucecita al final. Asi hemos estado desde hace mucho, pero la luz se hace distante.

Hoy pienso en ti, en ellos y en ellas, en los de aqui y los de alla, los pienso pero no los recuerdo, ya no reconozco, todo es borroso, necesito unos lentes geosociales, no pupilentes, esos me hacen llorar tan solo en pensar en ellos.

Mi cabello graso me recuerda que la ausencia de emocion, a veces se riza y se quiebra, otra a alacia, pero ahora esta negro negro, cual sombra tardia en mi cabeza, trazo de aceite que corre de mi nuca a mis entradas prematuras. Inamoviblemente desordenado. Quisiera que lo pudieras acariciar esta noche.

"Hueles como a pan" me decia ella, otra ella, la ella de la infancia. Reprochaba que ese era mi olor personal, nunca nadie lo volvio a comentar, ella todavia lo cree asi. "Pan?" le respondia con incredulidad, cosa que ella afirmaba y reafirmaba. Hoy huelo a pan, hoy huelo a mi pero no hay olfatos alrededor.

Me pierdo en escencas crueles que corren a 24 por segundo en una pantalla diminuta, ahi vivo, ahi he vivido siempre. El sadomasoquismo arrepentido de una pianista, la soledad argentina de la crisis, la homosexualidad cubana, ahi viajo desde aqui, nunca estuve aqui, es parte del celuloide.

La alarma suena, es hora de empezar la noche, sentarme en la sala que alguna vez otra ella denomino "ameliesca" pero yo la veo mas como el inmobiliario que quedo perdido entre el desconcierto rural que Tacher urbanizo muy a la de a huevo. Creci en la urbe, pero siempre vivire con una nostalgia por el mar. Ahora nadare en los rios de concreto que van al reves.

Saludos