domingo, mayo 13, 2007

Sshh!

Ella analiza, a si misma, dia a dia, ve un espejo en los demas y ella misma se cree un espejo. Se piensa en construccion en conjunto, ella es parte de los demas y viceversa. Es parte de su carrera, a la que esta profundamente dedicada, estudia para entender (la mayoria del estudiantado cree que se estudia para aprender, o peor aun, para pasar).

Es joven, y se siente joven, pero su falta de edad no se relaciona con la comprension de sus actos, se esfuerza dia a dia. Su belleza le parece mas un impedimento que una ventaja, parece apenarse de sus atributos fisicos, eso le da un aire de inocencia sexual que no es mas que una mascara social que ella misma detesta.

Ella es virgen, pero es un ser sexual, ella lo sabe pero lo esconde detras de sus libros y ropas deportivas, se sabe animal y se considera un experimento de su propia vida, espera por encontrar a aquel que este dispuesto a aprender y a ensegnar al mismo tiempo, espera por alqguien con quien pueda perder el pudor por unos minutos y despues hablar sobre los efectos sociales de sus muslos temblorosos con rocio de sudor.

Se ha visto rodeada de hombres que quieren hablar de lo que lee o con otros que solo dibujan como meta el seguro de su brassiere para ver en estado natural sus virginales senos, ella deja de buscar y se refugia en un lenguaje academico y en ejercicio vespertino para sudar sus fantasias. Vive en un retiro emocional a su corta edad.

Yo la observo y la admiro, de vez en cuando la imagino y la deseo, disfruto de sus palabras y su vago sentido del humor, con visiones imaginarias rompo el pacto amistoso que accidentalmente cerramos de manera implicita. Lo traiciono con mis fantasias que probablemente nunca bajaran a esta realidad tan racional para ella, mis obscuros y oniricos instintos, mezclados con interacciones idealizadas de su perspectiva social, se han convertido en mi secreto, pero en mi pequegna cabeza, ella sabe mi secreto y se siente igual que yo.

Saludos