jueves, agosto 09, 2007

intolerancia

No soporto a los que en este país apoyan ciegamente a algún partido político mientras atacan a otro. Aborrezco a los analistas que hablan rebuscadamente para explicar efectos sin sentido que ni ellos pueden explicar con sus teorías aprendidas en elitistas universidades, no se si es por que ellos no entienden que la política mexicana se hace a balazos o simplemente por que sus microfonos y cámaras no estan hechos para divulgar dolorosas verdades.

Detesto el racista elitismo que vivimos y aceptamos a diario en las calles de la nación, los medios masivos animan la cosa y las victimas de tal aberración compran el producto, negocio redondo y exterminio del indigena, del naco, del pobre y del moreno. Esto incluye a las separatistas medidas de desarrollos urbanos amurallados, el renacimiento de los feudos gracias a unos retrogradas con poder.

Respeto a las mujeres que se pintan como meta una maternidad prematura, pero me cuesta entender que a estas alturas el estado no sea capaz de informarle al pueblo que tener una familia antes de los 20 no es una necesidad. De igual manera admiro a aquellos que le dedican su vida a una creencia religiosa, hasta el punto en que consideran que yo, y todos aquellos que no profesan sus creencias valemos menos o pertenecemos a una categoria inferior en la escala natural.

Me molesta el eurocentrismo latinoamericano y que los gringos llamen a su país América, me jode que pongamos la lupa en nuestra frontera norte pero nos olvidemos de las salvajadas que hacemos en la frontera sur, me chinga la distribución de las riquezas, la doble moral, los nacionalismos exaltados, la homofobia y el ultraderechismo estadounidense.

Pero bueno, que se le va a hacer...solo era una descarga rapida, creo que la mayor parte del tiempo me es dificil tolerarme a mi mismo y lo que represento, asi que empiezo mal y de malas.

saludos