lunes, agosto 27, 2007

Sshhh!

Guardo un secreto, en realidad guardo muchos secretos, información que valoro por mi moral en proceso de (re)deconstrucción, mis más intimos deseos y uno que otro complejo que guardo enraizado muy en el fondo. Tengo secretos de mi infancia, sobre lo que hacia y fantaseaba, cosas que nadie sabe. Hay otros secretos sobre mi cuerpo y experiencias pasadas que a veces prefiero olvidar, existen unos sobre mis actividades, eso que hago cuando estoy solo y lo que dejo de hacer.

Normalmente los pensamientos los divulgo, de una u otra forma busco a esa audiencia a la que le pueden interesar las babosadas que nacen en mi pequeña cabeza, a cambio de eso también escucho y a partir de ahi creo más aún, por irreverente e irrelevante que sea escupó lo que ocurre.

Pero hay otros secretos, los deseos mas profundos, los que me hacen pensar, las incontrolables fantasias, esos son los que se guardan, mi lado vulgar y carnal normalmente duerme de día para salir a picarme las costillas cuando duermo, normalmente el miedo invade cuando esa obscura parte de mi me susurra "este eres tu, no te hagas pendejo". Esos so los que no digo, por peligro y por temor a no estar al nivel de mis fantasias, sobre todo un temor a que me diga "no entiendo por que piensas eso" y que al momento de querer explicarme, ni siquiera entienda de donde vienen estos pensamientos.

Lo que si es que estos secretos alimentan mi vida, me hacen sentir especial y creer que nadie, ni siuqiera (mucho menos) tú me conoces, por que precisamente eres parte de mi secreto, cuando me doy cuenta ya vivo en una mentira que ante mis ingenuos ojos es una verdad a medias, una máscara engañosa de un personaje de mi mismo, el protagonista de mi vida socialmente aceptada, el amigo fiel que esconde una mirada dificil de descifrar bajo las gafas de la ficción que esconden un semblante que grita "tu eres mi secreto, descubreme por favor!", pero que al ver a los ojos, calla y deja que la verdad a medias continue.

Saludos