lunes, mayo 22, 2006

Guadalajara, Guadalajaraaa!
Por úlitmo pero no menos importante, fuimos a esta bella ciudad, la también llamada segunda ciudad más grande de México. Imponente en verdad, creo que me gustaría vivir ahí por un rato, se siente raro estar en una ciudad en México que no sea el D.F. y no es por menospreciar Puebla y la bella Cholula, pero tengo algo con las ciudades y Guadalajara me cautivó. Entre otras cosas me comí dos tortas ahogadas, de-li-cio-sas. Bebimos un poco de téquila y conocimos el centro de noche, a parte de que probamos las que según Chata, son las mejores micheladas (o miches como ellos dicen) de la ciudad. En fin, espero regresar pronto, y aquí hay que agradecer las atenciones de mi prima Norma y de Chata, que nos brindaron hospedaje y tours, ja.

*En foto: El camino casi desértico entre Zacatecas y Guadalajara, les recomiendo lo tomen es muy bonito, esta foto no es la mejor por que hay cosas mucho más impresionantes del lugar. En la otra estamos en el centro de Guadalajara Pauline, Yo y Chata.

Saludos