jueves, mayo 04, 2006

Moscas

Odio las moscas, en general no me gustan los insectos, pero con los demás hay un sentimiento de asco o hasta de miedo, con las moscas es más como un rencor, a veces creo que solamente están ahí para hacerme enojar , con el único motivo de chingar. La sensación que producen al pararse en ti es intolerable, pero lo que es absolutamente inaceptable es el zumbido bzzz bzzz, en todas partes, especialmente en las orejas, no se que fue primero el taladro de dentista o el zumbido de las moscas (en mi subconsciente del odio por supuesto, historicamente fueron primero las moscas).

Hay ocasiones en que puedes ver a una mosca a los ojos (con tus dos ojos y los que ellas tengan) y verla juntar sus patas para hacer no que chingados, a veces creo que estan celebrando la manera en la que me exasperan, tipo Sr. Burns diciendo “Excelente”.

Recuerdo perfectamente un capítulo de Mickey Mouse en el que hacian una parodia del Sastre mágico (no se si ese es el titulo exactamente), pero el caso es que mata como a diez moscas al primer intento, después mata o auyenta a unos gigantes o algo así, no se, pero lo importante es que matar una mosca es algo tan instintivo como comer, ni siquiera Disney (o para el caso, Greenpeace) incita al valor de cuidar o respetar las moscas. A nadie le importan.

No, no quiero defender a ninguna mosca, al contrario, si tienen la capacidad y la habilidad, matenlas a todas.

La segunda parte que en verdad me desagrada es cuando ya muertas (sin importar el método que hayas usado) dejan un grotesco rastro que ya postmortum te sigue chingando. Ya sea el cadáver de la mosca, su sangre embarrada sobre cualquier superficie, lo que sea, no te deja de molestar aún muerta,

¿Sabían que las moscas unicamente viven 48 horas? Así es, y en esas 48 horas nacen, crecen, se reproducen, mueren y todavía se dan el lujo de chingarte, así es, pueden tener una corta vida, pero vaya que es productiva, hay seres humanos que viven sin chingar a nadie ni reproducirse.

En fin, yo se que no quiero seguir escribiendo sobre estos grotescos animalitos, ni ustedes quieres seguir leyendo, así que solo les pido un favorcito, no tengan piedad con las moscas.

*Para otro post, o de manera personal, les puedo contar a los interesado la explicación científica de las bolsas de agua en las carnicerís.
*También tengo una buena (la verdad es muy mala) sobre como mate a una mosca/araña, sí un hibrido medio extraño.
*Deben de leer el Movimiento Perpetuo, considera al libro como un ente completamente independiente del auto, y tiene algunas moscas impresas sobre el texto con el fin de representar el mal.
*Ver también cuando en la TV gringa pusieron moscas que aparentaban ser reales en la pantalla, hubo casos de paranoia, suicidios y esquizofrenia.

Saludos