lunes, mayo 22, 2006


Un poco más al norte

Por aquí puedenobservar a una pequeña parte de la familia Villalpando, por cierto, esos tíos a sus ochentaytantos años, destilan amor, creanlo o no. Más abajo estamos Thomas y yo en nuestra estapa suicida, aunque en verdad estamos en el museo del ferrocarril de Ags. Y por último estoy yo volando (o al menos eso intento) sobre Zacatecas.





Un poco más al norte

Dos pequeños estados fueron presa de nuestro viaje, Aguascalientes y Zacatecas, el primer y el último estado en orden alfabético si no me equivoco (A-B-C-D...creo que sí). Ya para esta parte del viaje empezamos a percibir una identidad propia de cada ciudad de esta bella nación, a parte de que también a esta altura hemos conocido mucha gente interesante, solo por mencionar algunos, la chica misteriosa del café en San Miguel, el hombre de 82 años, Don Manuel dijo llamarse con una historia muy particular, ahí también nos encontramos a una Nazi del baile, de una edad ya adulta también. Y sobre todo un especial agradecimiento a la familia Villalpando que nos acogió en Aguascalientes, aunque no lo crean su árbol genealógico que sigue con vida suma poco mas de 130 seres humanos, todos se pasean por una casa, esta familia tiene un vínculo familiar conmigo que ni siquiera yo entiendo, pero les llamo tíos.

Saludos