lunes, mayo 15, 2006

Luz

Tengo algo con la iluminación, pienso que mi vida es como una película, mi memoria es el editor, mi música el soundtrack, y cuando el momento es especial busco la iluminación correcta, pero no acaba ahí. En las dos casas que habito, en Cholula y en el D.F. tengo una buena vista, pero lo mejor es la luz, siempre la luz, las luces de la ciudad son impresionantes, desde niño recuerdo el asombro que me causaban y las constantes solicitudes que le hacía a mi padre por que me cargara a la ventana a ver el paisaje citadino. En el pueblo es diferente, ahi lo que veo son los destellos de luz natural que a veces brinda la luna, y es en esos momentos cuando me emociono y siento estar vivo.

La coincidencia de ambos es que siempre es la luz en la obscuridad, la luz dejandome ver que hay algo más, algo que vale la pena, descubriendo, desnudando, con la luz de noche me siento cómodo, el día no es tan interesante, todo esta ahí, es plano, la relaidad tal cual, la luz en la noche devela la realidad que quieras, la luz hace la realidad.

Incluyendome esta noche sentado en una habitación vacía bajo la tenue iluminación de esta computadora, refleja mi realidad.

Saludos