jueves, enero 25, 2007

Del origen, ciclos y el vaso de leche

Debido a mi urgencia de ropa (ya que alguien hurtó la que tenía) y mi extensa búsqueda por prendas de ropa utiles, cálidas y baratas, terminé comprando una de esas chamarras que tanto odio, de esas que tienen un parche de la bandera alemana en los brazos. Para evitarlo compré dos parches más, uno de la mexa y otro con la británica...

N- ¿Por qué no le pones la española?

P- Por que no vivo en España.

N-Pues tampoco vives en Gran Bretaña.

P- Como no, esta es mi casa, y estamos en Leicester. ¿Y dónde esta Leicester? En Inglaterra, que a su vez es parte (o es) la Gran Bretaña.

N- ¿Y dónde esta la Gran Bretaña?

P- En Europa.

N- ¿Y Europa?

P- Mmm...en el mundo...

N- ¿Y el mundo?

P- En el sistema solar.

N- ¿Y el sistema solar?

P- En la vía lactea (?).

N- ¿Y la via lactea?

P- En el univer...

N- ¡En un vaso de leche!

P- ¿Y el vaso de leche?

N- En tu cocina.

P- ¿Y mi cocina?

N- En tu casa.

P- ¿Y mi casa?

- - - - - - - - - - - - - -

Tengo que comprar parches de vasos de leche.

Saludos