domingo, enero 07, 2007

Meme

Esto es una cadena de secretos revelado por otros bloggers, a mi me nominó Manolo, que a su vez fue nominado por una chica española, que a su vez fue nominada por...y asi sigue. Veamos...

Tengo que decir 5 cosas que no sepais de mí. Aquí van:

1.- Tengo varias manias, como morderme los pellejitos de las uñas de las manos (que odio llamar padrastros), sobarme la oreja cuando estoy nervioso o arrancarme los cabellos rojos de mi barba. Creo que soy muy nervioso por que también tengo tics (algunos tal vez ya lo sepan por que son muy notables) como tronar mis huesos ya sea moviendo mi cabeza de manera extraña, moviendo las muñecas o los tobillos. Suelo subir lentes constantemente con el dedo índice o con mi nariz, lo estúpido al respecto es que hay veces que aunque no tenga lentes sigo haciendo el movimiento.

2.- Cuando hojeo una revista lo hago desde el final hacia el principio. Esto lo atribuyo a mi calidad de zurdo, ya que cuando empecé a escribir lo hacía de derecha a izquierda, leible solo ante un espejo. La verdadera confesión radica en el temor que tengo de ir perdiendo poco a poco la habilidad que solía tener de leer facilmente cosas al revés. Mi papá decía que era una cosa del diablo. Seguido de una risa burlona.

3.- Hay veces que cuando cuento un sueño o una memoria tengo baches entre un momento y otro y me gusta mejorar la historia a bases de mentiras, me parece deplorable cuando me doy cuenta de que la mentira es mas interesante que la historia en si y eso me da un poco de pena de mi mismo.

4.- Tengo un lunar en el pene y otro en el culo, es curioso que hay personas que aunque hayan visto esas zonas tal vez ni siquiera se hayan dado cuenta; probablemente por la falta de luz cuando son mostradas. Esto solía resultarme embarazoso cuando niño y adolescente, con el tiempo se ha convertido en algo gracioso para mi.

5.- Siempre busco amores como los de las peliculas, desde cursilerias como "siempre recordaremos Paris" hasta el trío sexual de Y tu Mamá también. Pasando por la chica revolucionaria de Les amant reguliers, la misteriosa de The pillow book o la inocencia y amgia de Amelie, a pesar de que sea una verdadera cursileria. Me gusta buscar personajes y hasta hace poco me di cuenta de que las peliculas estan hechas de momentos, de que en realidad los personajes no existen y de que he estado perdiendo mi tiempo. Desde que me di cuenta de eso, la cosas son más fáciles.

Ahora yo nomino a:

Maria, Mariana, Vicos, Las Fortuna, RoCas (o C.C.?) y a que alguno que otro lector(a) que no sea bloggero lo dejé en mi buzón de comentarios.

Saludos