viernes, enero 05, 2007

Memorias

Hoy, al ver un reportaje sobre los Reyes Magos en Madrid, vinieron ami mente los siguientes flashazos:

1.- Mierda, el cumpleaños de mi primo Juanito fue ayer. Hable con el por msn y no lo felicite, por que la gente le da tanta importancia al puto cumpleaños, la gente mas cercana a mi saber que soy el peor para los cumpleaños, incluso a vece olvido cuando el mio llega.

2.- Mi padre me llevó a la Alameda central a tomarme una foto con los Reyes Magos, disfrutaba mucho de esos lugares populares y tradicionales a los que llegue a asistir en mi infancia con el, como el Bosuqe de Chapultepec y su Zoologico. Recuerdo que ponian la cancion "Baila como Juana la Cubana" y cada vez que la llego a oir (ultimamente no sucede mucho, ja) vienen a mi mente aquellos Reyes Magos sentados en su trono vendiendo fotos Polaroid de niños sentados en su regazo. Si se piensa objetivamente, el recuerdo parece bastante enfermo y retorcido, ja. Pero en mi cabeza parece un mundo magico iluminado por una señora que se llama Juana, es cuban y baila muy bien, ja.

Saludos