jueves, junio 08, 2006

365 más

Hace no más de 24 horas se celebró un ciclo anual del calendario occidental en mi vida, es decir, fue mi cumpleaños.

Cada año, me pregutno, pero que es esto de los cumpleaños? Siempre olvido el mio, como recordaré el de los demás. Y es que, ¿por que cobran tanta importancia? En verdad ese día no es mi día, no es como que en los calendarios de todos aquellos católicos hayan cambiado el santoral para ponerle el día Paiki, o como sea. Inlcuso para mi mismo, el 7 de junio me remite más al aniversario de la muerte de Paco Stanley, que a mi propio natalicio.

Tal vez sea especial como en el caso de Jesús, y por cierto, esta completamente comprobado que ni siquiera el nació el 24 de diciembre, sorpresa! La mismisima NAvidad fue inventada por los romanos, ya que era la mejor manera de evangelizar al pueblo y ese mismo día se celebraba a lo grande a´Jupiter, creo. Como sea, el cumpleaños más celebrado ni siquiera es el verdadero cumpleaños. Así que por que celebrar el nuestro? No es nada especial...en serio.

A todos aquellos que han leido esto y que difieren de mi debido a su egocentrismo y dedicación para celbrarse un día de aquellos restantes 364, lo siento, les anticipo que es muy probable que olvide su cumpleaños. Así que si es importante que los felicite les pido que me avisen con anticipación y con gusto les birndaré un abrazo para decirles, que buena que hoy también despertaste vivo, como todos tus otros cumpleaños, y el día de ayer y probablemente el día de mañana.

Saludos