martes, junio 27, 2006

Sin concesión

Cada vez que abro este blog se abre automaticamente la pagina de mercado libre, a veces me gustaría pensar que los mercadólogos de esa página se dieron cuentas de que Divagando es un espacio altamente visitado y que adjuntar su página a la mia puede significar un aumento importante en sus ventas, después pienso que probablemente muchos de los que leen esto no comprarían nada en Mercado Libre, o que otros piensasn "como se ha vendido el imbécil que escribe esto, por que Mercado Libre le pagaría por escribir tanta estupidez", probablemente yo sería de estos últimos paranoicos que piensa que el autor "se vendió".

Al fin y al cabo creo que yo me fui más allá con mi fantasía de que algún mercadologo de ;ercado Libre en verdad se toma el tiempo de leer mi blog y usarlo de manera sucia (por que obviamente no recibo nada). Lo más seguro es que haya un tipo de contrato directo con Blogger (que es como el Big Brother o nuestro presidente virtual) para que en algunos blogs aleatorios mexicanos se abra automaticamente el sitio ya mencionado.

*a veces paranoiqueo feo.
*si se dan cuenta, trabajamos gratis para blogger, y a parte de todo agradecemos el espacio que no "regala".
*Zapatismo bloggero: El blog es de quien lo trabaja.
*Sería interesante que uno de los programadores de Mercado Libre dejara un mensaje para saber si en verdad existen y se dedican a leer blogs.

Saludos