sábado, junio 10, 2006

La mejor felicitación via mail

My dear Mickey,

Acabo de leer la revista anual del Vaticano, "Deus Magnificat Sanctoris Humane" y en la pagina 488 del primer capitulo, decian (en latin pero te lo traduzco al español): "Hoy el Papa B.XVI decidio cambiar una fecha del calendario catolico y universal. El 7 de junio sera, a partir del año siete del tercer milenario (es decir ayer), el dia en el cual nos dedicaremos a celebrar, festejar, rezar y cantar los milagros, la luz de amor y de verdad y el corazon bendicho del gran Sanctus Humanus Miguel Angelus."

Es oficial, ya. Te sanctificaron, alla en Roma. Agregan en el decreto éste : "Ademas, la Virgen de Guadalupe va a perder, poco a poco, su rol protector del México catolico y mas bien, de toda la América Latina. San Miguel Angel, San Mickey-Paiki de Satélite, sera el nuevo santo de la elegancia, criado en Cholula, educado en todos los corazones de la "classe" mundial. El Santo Protector de los Latin Lovers." Es oficial. Que chulo.

Ya. Te avisé canijo porque sabia que no lees la revista del Vaticano. Por no saber nada de latin.
Espero que te alegre esta noticia.
Yo voy a seguir corriendo desnudo en la calle, gritando el amor de Dios en los lugares viciosos, en la cara del Mal humano y tomando chelas pensando en ti. Pero tu ya mereces tu "SAN", Mickey-Paiki de Satélite...

Te amo. Feliz.... algo.

*Esto llegó desde Francia, saludos y agradecimientos a los jitomatazos parisinos.

Saludos