sábado, junio 10, 2006

RoCas

Es el ganador del concurso efectuado hace ya algunos posts, en el que se prometió a los lectores otorgarles un`post en honor a su persona, asi que ahi les va lo que yo se del que es mejor conocido en la blogosfera por RoCas.

Como buena entrada y también en tributo a a otras dos personas, es digno de mencionar el hecho de que yo llegué a este hombre poblano por el ya difunto TQA y Jonas, los tres muy a su manera tienen una historia independiente y sumamente interesante, y así fue como en alguna tertulia cholulteca, probablemente llevada a cabo en mi antigua casa, llegué al horrizonte, amplio todo el, de este buen personaje.

En una amplia gama de lo que podemos atisbar en el, podemos decir que es poblano renegado, graduado en la licenciatura de relaciones internacionales, bloggero, buen bloggero; malvibroso, y quiero hacer enfásis en este punto, usted nunca conocerá a alguien con esta facilidad de malvibrar y sobre todo de manera tan irónica y graciosa al mismo tiempo; enamorado de si mismo, de ella, de quien lo rodea, de lo que lo rodea y al mismo tiempo enfadado con la adversidad, sabio al hablar y al escuchar y sobre todo una persona de la que alguien aprende algo cuando se encuentra alrededor de su notable presencia. Con apariencia desafanada de si mismo y una mirada profunda pero dicreta, RoCas, anda por la vida observando, analizando y malvibrando todo desde una perspectiva local mundializada debido a sus épicos (los viajes obtienenen esta condición cuando él y solo él los relata) viajes en el mundo, un mundo que se ve deconsturiodo y deformado ante sus ojos y que vuelve a tomar una forma abstraida cuando escribe, habla o fotografea. El es RoCas, es esto la punta del iceberg que su ser representa al autor de este mediocre texto, y para mi, simplemente es alguien de quien estoy orgulloso conocer y de seguir encontrando en aquellas tertulias cholultecas.




RoCas

Saludos