martes, junio 06, 2006

727

Por que usted lo pidió...historias del aeropuerto:

-Gringos (presumo menores de edad) bebiendo tequila a las 6 de la mañana.

-Señora hondureña de más de cincuenta dandome su direccion para que le caiga un dia de estos, no solo me obligo a escribirla, sino a prometerla una postal, tal ves lo haga.

-Yo rompiendo más vasos.

-Un gringo se vuelve a pelear con un canadiense, esta ocasión son de la tercera edad.

-Una coloombiana burguesa diciendo que en México no hay orden, me imagino que en Colombia si hay.

-Francés intelectualoide bastante ebrio agradeciendo que le negara la venta del alcohol por el peligro a que no le dejaran volar.

-Yo rompiendo más vasos.

-Los sudamericanos siguen sin dejar propina.

-Cuauhtemoc Blanco, Zague, Francisco de la O, una vieja de telehit, desde que llegue, una semana antes estaban los musicos de Manu Chao, me tocaron los chafas.

Continuara....

Saludos