martes, junio 27, 2006

Elecciones Oníricas

Siempre sueño, a parte de que dormir me genera gran placer, así que soy un gran adepto de la cama en toda su extensión. Durante mi infancia llegué a tener sueños recurrentes, que a la fecha recuerdo con lujo de detalle. Y casi diario puedo recordar mis sueños, a veces más de uno que tengo en una noche. Es tal mi capacidad de soñar que hasta puedo tener sueños lúcidos o despertar y volver a dormir para regresar a un sueño placentero que estaba teniendo. No se si eso sea normal, pero lo disfruto.


Mi último sueño tiene que ver con un regalo que me hicieron, es un reloj de Mao Tse Tung, proveniente de China y no, no es de él, sino que viene el en la caratula y mueve su mano. El caso es que este reloj me hizo muy feliz y me siento especial por que se que no se lo veré a nadie más, a parte de que esta bien chistoso.

Así que en mi sueño iba a una fiesta, donde me encontraba a una persona que tenía un reloj igual al mío pero en vez de Mao estaba Lopez Obrador! No soy Panista, aunque mi sueño parece pertener a uno de esta selecta casta de blanquiazules, tampoco soy perredista, pero lo que mas me enojo es que me parecio más chistoso aún tener un reloj de Lopez Obrador vestido de comunista moviendo su mano. Maldito. Tenia un reloj mñas chistoso que el mio.

Afortunadamente solo fue un sueño y por el momento AMLO todavia no es una figura de la cultura pop a la altura de Mao o el Che, asi que ese reloj se tardará en aparecer.

*Esa es la foto del reloj original

Saludos