martes, junio 06, 2006

Tráfico

Hoy desperdicié casi tres horas de mi vida sentado dentro de un automovil, viendo una película de mi mismo atrapado en la ciudad a través de un parabrisas con residuos de gotas de lluvia que se borraban en la eventualidad, interpuesto por un volante con mi mano desnuda.

Es impresionante el tiempo que se gasta ahí, sobre el pavimento, mientras la gente pone rostros hostiles (que creo no son disimulados), se sacan el moco, fuman, ven al frente y hablan por celular para esquivar la ya obviada soledad que les rodea. Yo en cambio escucho el radio mientras lo combino con alguna de las actividades antes mencionadas.

Y así fue como lo único bueno fue que en Ibero 90.9 escuché a: Johnny Cash, Nouvelle Vague, Bright Eyes y Yo la tengo! Woe! Gran estación, la pueden escuchar a través de internet, pero me da hueva decirles la página que ni siquiera se, asi que guguleenlo.

Saludos